Tenis

Nicolás Jarry no afloja en Roland Garros: despachó a Marcos Giron y se metió en octavos de final

Nicolás Jarry sigue exhibiendo el mejor tenis de su carrera en el Grand Slam parisino, y ahora se aseguró quedar entre los mejores 30 del mundo.

Nicolás Jarry

¿Quién lo frena? Nicolás Jarry (35º) volvió a exhibir un muy buen tenis en Roland Garros y sigue avanzando a paso firme en el Grand Slam parisino.

El chileno se deshizo ahora del estadounidense Marcos Giron, que poco pudo hacer ante la contundencia de su rival, quien lo venció por 6-2, 6-3, 6-7 (7) y 6-3.

Ya no cabe duda que el chileno está mostrando el mejor juego de su carrera, y justo en un torneo de los grandes, donde ya está viviendo su mejor actuación histórica. De hecho, jamás había llegado a la segunda semana en este tipo de certámenes.

Mejor ranking y Casper Ruud en el horizonte

El tenista chileno Nicolás Jarry celebrando con los brazos abiertos su paso a tercera ronda en Roland Garros 2023.

Esta victoria, además, le dará un enorme empujón en el Ranking ATP -donde también goza de su mejor clasificación-, ya que se aseguró ingresar al selecto grupo de los mejores 30 tenistas del orbe.

Ahora, eso sí, a no bajar la guardia. Los octavos de final de Roland Garros son palabras y mayores y el próximo rival lo confirma: Casper Ruud, noruego número 4 del mundo. Y pese a que Jarry tiene buen registro ante el europeo, sigue siendo uno de los favoritos a quedarse con el título en París.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados