Tenis

Jarry vs Tsitsipas: ¿A qué hora juegan hoy por cuartos de final del ATP de Los Cabos?

El número uno chileno enfrentará al máximo favorito en el partido estelar de la jornada en México.

Stefanos Tsitsipas, ATP de Los Cabos
Stefanos Tsitsipas es el primer cabeza de serie en el ATP de Los Cabos.

Nicolás Jarry sigue con vida en el ATP de Los Cabos y esta noche tendrá el máximo desafío posible en el torneo mexicano, ya que enfrentará al primer cabeza de serie, el griego Stefanos Tsitsipas (5°). El número uno chileno fue el único tenista nacional que logró superar la primera ronda en México, ya que tanto Cristian Garin como Tomás Barrios, Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama cayeron en sus debuts.

Tras un sólido arranque ante la promesa local Rodrigo Pacheco, Jarry sí tuvo que exigirse al máximo la noche de este miércoles (madrugada de jueves en Chile por la diferencia horaria) para superar en segunda ronda al neerlandés Gijs Brouwer, al que sólo logró derrotar en tres sets y luego de más de dos horas y media de batalla.

Pero El Príncipe tendrá que dar vuelta la página rápido y recuperarse físicamente para un nuevo choque ante Tsitsipas, quien despachó sin problemas al siempre peligroso estadounidense John Isner en dos mangas.

En lo que poco a poco se está convirtiendo en un clásico, este será el cuarto choque entre Jarry y el griego en sus carreras, y el tercero este año. En 2023, Tsitsipas dio el primer golpe imponiéndose en el Masters 1000 de Montecarlo, pero el chileno respondió unas semanas después en el ATP de Halle, en el antecedente más reciente entre ambos.

Si Nicolás Jarry vuelve a amargar a Tsitsipas, en semifinales se enfrentará al vencedor del duelo entre el croata Borna Coric (16°) y el bielorruso Ilya Ivashka (113°).

Nicolás Jarry, ATP de Halle
Jarry ya derrotó este año a Tsitsipas en el ATP de Halle.

¿A qué hora juegan hoy Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas en el ATP de Los Cabos?

El duelo por cuartos de final del ATP de Los Cabos entre Nicolás Jarry y el griego Stefanos Tsitsipas se jugará este jueves en el duelo estelar de la jornada. Programado para el tercer turno de la Cancha Central, el partido debería comenzar a eso de la medianoche de nuestro país, dependiendo cómo se desarrollen los partidos anteriores.

¿Cómo ver el partido de Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas en Los Cabos?

El partido de Jarry vs Tsitsipas y todos los duelos por cuartos de final en el ATP de Los Cabos se podrán ver en vivo de forma online por la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados