Tenis

Final | Chile barre con Suecia y debuta con el pie derecho en la Copa Davis

Tras los triunfos de Cristian Garin y Nicolás Jarry en singles, el equipo chileno capitaneado por Nicolás Massú cerró la serie en Bologna con la victoria en el dobles de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.

Copa Davis, Nicolás Jarry
Nicolás Jarry lidera al equipo chileno de Copa Davis Luis Sevilla / @revesfotografico

Hoy comenzó la aventura de Chile en la fase de grupos de la Copa Davis. La escuadra capitaneada por Nicolás Massú se estrenó en el Grupo A enfrentando a Suecia en la Unipol Arena de Bologna, en Italia. Los otros países de la zona serán los locales, Italia, y los campeones defensores, Canadá.

El inicio no pudo ser mejor, ya que el equipo nacional ganó por 3-0 y parte con el pie derecho. Cristian Garin y Nicolás Jarry se impusieron sin problemas a los créditos suecos Leo Borg y Elias Ymer en sus respectivos partidos de singles, mientras que la dupla de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios cerraron la faena en dobles

De esta forma, La Roja del tenis se puede sentar tranquila para ver el duelo de este miércoles entre Canadá e Italia, a la espera de su duelo del próximo viernes ante ante los locales.

Copa Davis, Cristian Garin
Cristian Garin le dio el primer punto a Chile. Luis Sevilla / @revesfotografico

¿Cómo ver en vivo a Chile en Copa Davis?

Todos los partidos de Chile en la fase de grupos de Copa Davis se podrán ver en vivo por las pantallas de TVN, que contará con la conducción de Pedro Carcuro, Gonzalo Fouillioux y Fernando Agustín Tapia y los comentarios de Hans Gildemeister.

FINAL: Marcador de Chile vs Suecia por Copa Davis:

Partido 1 (FINALIZADO): Cristian Garin 7-6, 2-6, 7-5 Leo Borg

Partido 2 (FINALIZADO): Nicolás Jarry 6-2, 6-4 Elias Ymer

Partido 3 (FINALIZADO): Alejandro Tabilo/Tomás Barrios 6-3, 7-5 Filip Bergevi/Andre Goransson

VIDEO | Punto de Jarry para darle la ventaja a Chile 2-0 sobre Suecia en Copa Davis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados