Tenis

Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios ya tienen programación para la qualy del Australian Open

Los tres jugadores chilenos superaron la primera ronda de la fase de clasificación y quieren sumarse a Cristian Garin en el cuadro principal.

¿Podrán haber cuatro chilenos en el cuadro principal del Australian Open? Difícil, pero no imposible, sobre todo luego del gran estreno de los tres tenistas nacionales que están disputando la qualy del primer Grand Slam de la temporada y que buscan sumarse a Cristian Garin (87°) en el "main draw".

Y entre esta noche y la madrugada del miércoles, Alejandro Tabilo (103°), Nicolás Jarry (155°) y Tomás Barrios (230°) volverán a las canchas de Melbourne Park para jugar la segunda ronda de la qualy y quedar a apenas un paso de conseguirlo.

El trío chileno consiguió imponerse en su debut por distintos caminos: si Tabilo y Barrios ganaron con total comodidad, Jarry tuvo que llegar al tie-break del último set para seguir en competencia.

Ahora, sus rivales también suponen desafíos variados. Tabilo será favorito ante el austríaco Sebastián Ofner (193°), mientras que Barrios tiene las de perder contra el belga Zizou Bergs (131°) y "La Torre" enfrentará un partido parejo vs el kazajo Timofey Skatov (144°).

¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios en la segunda ronda de la qualy del Australian Open?

La organización del Australian Open dio a conocer la programación para su tercer día de competencia, que por la diferencia horaria en nuestro país se disputará entre esta noche y la madrugada del miércoles.

El primero en jugar será Tomás Barrios contra Zizou Bergs, en el segundo turno del Court 17, por lo que su partido debiera comenzar a eso de las 21:30 horas de Chile.

Literalmente a continuación vendrá Alejandro Tabilo vs Sebastian Ofner, ya que "Jano" juega a continuación de su compañero en Copa Davis, en la misma cancha N° 17.

Por su parte, Nicolás Jarry debiera comenzar a jugar a eso de las 01:00 horas de este miércoles porque su partido ante Timofey Skatov quedó programado para el cuarto turno del Court 13.

¿Dónde ver EN VIVO online los partidos de los chilenos en el Abierto de Australia?

Los partidos de los chilenos en el Abierto de Australia se podrán ver de forma online a través de Star+.

VIDEO | Así fue la triunfal llegada de Bárbara Riveros en el Ironman de Pucón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados