Tenis

Nicolás Jarry tras avanzar de ronda en el Australian Open: "He jugado cada vez mejor"

El tenista nacional avanzó a la segunda ronda del Australia Open luego de vencer al serbio Miomir Kecmanovic y obtuvo su primera victoria en un Grand Slam desde del US Open de 2018.

Durante la madrugada de este martes 17 de enero, Nicolás Jarry, contra todo pronóstico, avanzó a la segunda ronda del Australian Open luego de vencer por 6-3, 6-4 y 7-6 (3) al serbio Miomir Kecmanovic.

Tras la victoria en un duelo que estuvo pausado por más de una hora por el "calor extremo" que se estaba viviendo en tierras oceánicas, el tenista nacional conversó con EFE Deportes y analizó el triunfo. 

"Fue un partido muy bueno por mi lado. Estoy muy contento por todo el desarrollo, por cómo estuve concentrado, tranquilo durante todo el partido. Desde el inicio que partí quebrando el saque y durante todo el partido, mantuve muy bien mi servicio. Jugué muy agresivo, muy bien y ese es el juego que estoy intentando imponer y que hoy salió muy bien", sostuvo la raqueta número 3 del tenis chileno.

En la misma línea, esbozó que está "muy contento por seguir avanzando. He jugado cada vez mejor, en cada duelo he ido creciendo y espero seguir haciéndolo. Ahora queda disfrutar un poco para mañana seguir entrenando, ya que queda otro partido y ojalá queden muchos más".

Lo que se le viene a Nicolás Jarry en el Australian Open

Tras su victoria ante Miomir Kecmanovic en la primera ronda del Australian Open, y que significó la primera luego de su participación en el US Open de 2018, Nicolás Jarry espera rival.

El futuro contrincante del tenista chileno en la segunda etapa del Abierto de Australia saldrá del ganador de la llave el el chino Zhizhen Zhang y estadounidense Ben Shelton, que en pleno quinto set fue suspendido por lluvia.

VIDEO | La tenida de Frances Tiafoe que dejó a todos con la boca abierta en el Australian Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados