Tenis

Hora y cómo ver hoy EN VIVO por TV y online a Nicolás Jarry en la segunda ronda del Australian Open

El tenista chileno dio la sorpresa en su debut superando al serbio Miomir Kecmanovic y ahora enfrentará al estadounidense Ben Shelton.

Nicolás Jarry (154°) intentará esta noche alcanzar por primera vez en su carrera la tercera de un Grand Slam cuando enfrente al estadounidense Ben Shelton (92°) en el Australian Open. El tenista chileno ha sorprendido en Oceanía, superando la fase de clasificación y luego dejando en el camino nada menos que al cabeza de serie N° 26, el serbio Miomir Kecmanovic.

Con una gran demostración de poder, Jarry se apoyó en 21 aces y 61 tiros ganadores para despachar al balcánico en poco más de dos horas de juego. Por su parte, su oponente para la segunda ronda necesitó una maratón y un tíe-break en el quinto set para seguir con vida.

Será el primer enfrentamiento a nivel ATP entre Nicolás Jarry y Ben Shelton. En caso de avanzar, en tercera ronda asoma un desafío mayor en el horizonte: el norteamericano Taylor Fritz (9°), quien se mide al australiano Alexei Popyrin (113°).

¿Cuántas veces ha estado Nicolás Jarry en segunda ronda de un Grand Slam?

Esta es la tercera vez en su carrera que Nicolás Jarry gana una ronda en el cuadro principal de un Grand Slam. Las dos anteriores fueron en la temporada 2018, en Wimbledon y el US Open, perdiendo ante los estadounidenses Mackenzie McDonald y John Isner, respectivamente.

¿A qué hora es el partido de Nicolás Jarry vs Ben Shelton por la segunda ronda del Australian Open?

El duelo entre Nicolás Jarry vs Ben Shelton en la segunda ronda del Australian Open se jugará esta noche en Chile, por la diferencia horaria que existe con Oceanía. El partido del "Príncipe" es el segundo en la Arena 1573 por lo que debiera comenzar a eso de las 22:00 horas de nuestro país.

¿Dónde ver hoy por TV a Nicolás Jarry vs Ben Shelton en el Australian Open?

El partido de Nicolás Jarry vs Ben Shelton por la segunda ronda del Australian Open se emitirá por la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el duelo de Nicolás Jarry vs Ben Shelton en el Australian Open? 

ESPN 2

Movistar:  885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

¿Cómo ver hoy EN VIVO online el partido de Nicolás Jarry vs Ben Shelton en el Australian Open? 

El partido de Nicolás Jarry contra Ben Shelton se podrá ver por la plataforma Star+.

VIDEO | La emotiva despedida que el Rad Laver Arena le dio a Rafael Nadal tras su eliminación del Australian Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados