Tenis

VIDEO | El match point del triunfo de Chile vs Kazajistán en dobles por Copa Davis

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se hicieron respetar en la tierra batida del Club Trentino de La Serena venciendo en dos sets a la dupla de kazajos.

Luego de la derrota de Cristian Garin y la sólida victoria de Nicolás Jarry en los singles de ayer, el equipo chileno de Copa Davis inclinó  la balanza a su favor con el duelo de dobles, imponiéndose por parciales de 6-4 y 7-5.

Los elegidos por Nicolás Massú fueron Alejandro Tabilo (97°) y Tomás Barrios (213°), quienes vencieron a la dupla conformada por  Andrey Golubev y Aleksander Nedovyesov, especialistas en dobles. De hecho, Golubev fue finalista de Ronald Garros 2021 en dicha modalidad junto a su compatriota, Aleksandr Búblik.

La dupla de Tabilo y Barrios se vio cómoda en la arcilla de la Cuarta Región, haciendo respetar su servicio ante un gran marco de público que presionó a los visitantes, quienes a pesar de jugar animar un duelo disputado, no pudieron ante la sólida pareja chilena.

Con esto, la serie queda 2-1 a favor de Chile, a la espera de los dos singles restantes: Cristian Garin (102°) vs Alexander Bublik (36°) y Nicolás Jarry (126°) vs Timofey Skatov (144°). 

VIDEO | Así fue el match point del triunfo de Chile vs Kazajistán en dobles por Copa Davis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados