Tenis

ATP de Córdoba: Cuándo juega, a qué hora y cómo ver por TV y online el debut de Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios

Los chilenos hace su estreno en el torneo argentino tras la clasificación a la Finales de la Copa Davis.

Cristian Garin (103°), Alejandro Tabilo (146°) y Tomás Barrios (212º°) dejan atrás la clasificación a la Finales de la Copa Davis con el equipo chileno y se enfocan en lo que será su estreno en el ATP 250 de Córdoba, donde tendrán un complejo debut.

El primero en saltar a la cancha será Barrios, quien se enfrentará al colombiano Daniel Elahi Galán (83°) por la primera ronda del torneo argentino, mientras que después será turno de Garin ante el español Pedro Martínez (72°).

En tanto, Alejandro Tabilo se medirá ante Federico Delbonis (131°), partido que en Argentina catalogan como el más destacado de la jornada de martes 7 de febrero. Por esa razón, jugarán en la cancha principal del ATP de Córdoba.

Si Tomás Barrios avanza de ronda, se enfrentará a Bernabé Zapata Miralles (76°). En el caso de Cristian Garin, chocará ante el ganador de la serie entre João Sousa (162°) y Tomás Martín Etcheverry (81°). A su vez, Tabilo podría medirse frente a Juan Manuel Cerúndolo (114°) o Pablo Andújar (153°).

¿Cuándo y a qué hora juegan Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba?

Tomás Barrios será el primer chileno en saltar a la cancha y enfrentará a Daniel Elahi Galán a las 16:00 horas. Luego, será turno de Cristian Garin vs Pedro Martínez, partido que comenzará no antes de las 16:00 horas, mientras que Alejandro Tabilo se medirá ante Federico Delbonis a eso de las 18:30 horas, aproximadamente.

¿Quién transmite por TV los partidos de Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba?

Los partidos de Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba no tendrán transmisión por TV.

¿Dónde ver online los partidos de Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba?

Los partidos de Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en el ATP 250 de Córdoba se podrán ver a través de la plata forma de Star+.

VIDEO | El match point del triunfo de Chile vs Kazajistán en dobles por Copa Davis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados