Tenis

Buenas noticias: serie de Chile ante Perú por Copa Davis se podrá ver gratis

DGO, plataforma que se adjudicó los derechos de la transmisión, ofrecerá a los hinchas ver sin costo el duelo del equipo chileno ante Perú.

Chile vs Perú en Copa Davis, Nicolás Jarry jugando en Lima

El tenis chileno se prepara para enfrentar, por segundo año consecutivo, una serie crucial de Copa Davis ante Perú para acceder al Grupo Mundial. La contienda se llevará a cabo en el Court Central Anita Lizana del parque Estadio Nacional, durante el fin de semana que se avecina.

El equipo dirigido por Nicolás Massú, se enfrentará al conjunto incaico liderado por Luis Horna y la transmisión de esta llave será transmitida exclusivamente por DSPORTS a través de DIRECTV en los canales 612 y 1612HD, así como por la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Para buena noticia de los hinchas y fanáticos del tenis, DGO, la aplicación de TV en vivo y streaming de DIRECTV, ofrecerá la oportunidad de ver gratis los encuentros, ya que se podrá adquirir un periodo de prueba de 3 días. Para hacerlo válido, solo es necesario registrarse previamente en www.directvgo.com/cl/home desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV.

Nicolás Jarry entrena ante la atención de Nicolás Massú.

Horacio de la Peña comandará la transmisión

Durante la transmisión, el experimentado exjugador y entrenador Horacio de la Peña, acompañado por los periodistas Pablo Flamm y Carlos González, brindarán comentarios y cobertura del evento.

Ambos equipos están decididos a asegurar un lugar en las Finales de la Copa Davis, programadas para septiembre próximo. El equipo chileno, en particular, llega a esta espectacular serie con cuatro tenistas entre los 100 mejores del mundo por primera vez en 45 años: Nicolás Jarry (18°), Alejandro Tabilo (82°), Cristian Garin (88°) y Tomás Barrios (95°).

Los emocionantes enfrentamientos comenzarán el sábado 3 de febrero a las 18 horas con los dos partidos individuales, seguidos al día siguiente por el enfrentamiento de dobles y dos encuentros individuales más, todos programados para iniciar también a las 18 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados