Nicolás Jarry (20°) logró la hazaña en el ATP de Buenos Aires y venció al español Carlos Alcaraz (2°). El tenista chileno derrotó en dos sets al segundo mejor del mundo, en parciales de 7-6(2) y 6-3, para avanzar a la final del certamen y enfrentar al local Facundo Díaz Acosta (87°). Tras el último punto, el representante nacional empuñó la mano y miró desafiantemente al público, el mismo que apoyó al europeo a lo largo del compromiso.
VIDEO | Héroe: El match point con el que Nicolás Jarry venció a Carlos Alcaraz y pasó a la final del ATP de Buenos Aires
La raqueta número uno de Chile venció al segundo mejor tenista de mundo y avanzó al partido del título contra el argentino Facundo Díaz Acosta.
Más de la sección

Tenista argentino que tuvo duro round con Garin rompió el silencio: “Me mandaban recetas”
Daniel Fernández
Stéfanos Tsitsipás sigue en bajada y tuvo debut y despedida en el Masters de Toronto
Esteban Casanova
Últimas Noticias

Jugó con Brayan Cortés en Colo Colo y ahora serán rivales en el Superclásico de Uruguay
Gonzalo Lizama