Tenis

Va por la gloria: A qué hora y dónde ver la final de Alejandro Tabilo en el Challenger de Aix-en-Provence

Jano intentará cerrar una semana redonda enfrentando a Jaume Munar (73°) y confirmar su buen momento en el circuito ATP.

Alejandro Tabilo
Alejandro Tabilo se acerca a un nuevo título en su carrera.

Un domingo importante vivirá Alejandro Tabilo, segunda raqueta nacional que intentará coronarse campeón del Challenger de Aix-en-Provence y seguir mostrando el gran presente que vive en el circuito tenístico.

El chileno, actual 38 del ranking ATP tuvo que trabajar horas extra para vencer a Valentín Vacherot (131°), a quien derrotó por 3-6, 6-1 y 6-3, tras un primer set en que pareció no encontrar su tenis, pero recuperándose a tiempo para quedarse con el paso a la final.

Jano, quien aseguraría el puesto 33 del escalafón con su actuación en el certamen que se desarrolla en Francia, tiene por delante ahora la gran definición, frente a Jaume Munar, posicionado actualmente en el lugar 73 de la clasificación mundial.

De ganar el partido, el nacido en Toronto incluso podría subir al puesto 31, rozando el gran objetivo de esta etapa de la temporada, que es meterse en el lote de los treinta mejores tenistas del planeta.

vive un torneo de ensueño en Francia.
vive un torneo de ensueño en Francia.

“Estoy muy emocionado de ver a todos ustedes en la final. Va a ser un buen partido”, indicó Tabilo a la transmisión oficial una vez finalizado el partido de semifinal y ahora todo se centra en la gran definición.

¿Cuándo juega Alejandro Tabilo la final del Challenger Aix-en-Provence?

Alejandro Tabilo saltará a la tierra batida de Aix-en-Provence este domingo a las 9:00 horas de Chile, donde enfrentará al español Jaume Munar.

¿Dónde ver el duelo entre Alejandro Tabilo y Jaume Munar?

La final a disputarse en suelo francés entre Alejandro Tabilo y Jaime Munar podrá ser seguida a través de Challenger TV, plataforma de streaming que cuenta con el torneo entre su cartelera de programación.

Tags