
La agresión hacia Cristian Garin en Copa Davis le ha costado caro al tenista belga Zizou Bergs, quien recibió miles de críticas desde todo el mundo, además de las recetas chilenas -extraño modo de protesta de hoy en día- en sus redes sociales.
Tras chocar su hombro en la cara del tenista chileno, Zizou Bergs decidió apagar el fuego con bencina y días después, acusó a Cristian Garin de haberle, en buen chileno, puesto color: “Está claro que en cierto modo es mi culpa, pero también creo que él exageró”.
- Te podría interesar: Sigue el escándalo de Copa Davis: la firme exigencia hecha por la Federación de Tenis de Chile
La drástica medida que tomó Zizou Bergs
Pese a que Bélgica terminó ganando la serie en contra del equipo capitaneado por Nicolás Massú, Zizou Bergs sigue sufriendo las consecuencias de su actuar al celebrar el quiebre clave en el tercer set contra el chileno Garin: ahora desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram.
El tenista belga recibió un montón de comentarios negativos tras la polémica clasificación de su país en la Copa Davis. Incluso, campeones olímpicos como Francisca Crovetto y Yasmani Acosta se unieron a la multitud y le dejaron un mensaje en sus fotografías de Instagram.


- Te podría interesar: Carlos Ramos sacó la voz tras el escándalo en Copa Davis: reveló por qué obligó seguir jugando a Garin
El número 60 del Ranking ATP hizo lo mismo en sus últimas diez fotos, las cuales fueron las que más se comentaron en los últimos días, luego de la agresión al tenista chileno, quien no pudo seguir jugando el partido decisivo.