Mientras gran parte de los chilenos quedaron sin luz por el corte masivo de energía eléctrica, en San Carlos de Apoquindo se siguió disputando sin problemas el Chile Open. Tras la dura derrota de Nicolás Jarry ante Camilo Ugo Carabelli, fue el turno de Tomás Barrios de saltar al court central para enfrentar a Federico Coria.

Lamentablemente el chillanejo perdió el primer set por un inapelable 6-1, y luego de eso la organización decidió suspender el encuentro, y el de los otros dos duelos paralelos que se estaban disputando en el recinto, debido al anuncio del Gobierno de decretar toque de queda desde las 22:00 horas.

PUBLICIDAD

Además del duelo entre Barrios y Coria, el argentino Francisco Comesaña le estaba ganando 7-6(3), 1-2 al brasileño Felipe Meligeni Alves en la Cancha 2, mientras que la dupla brasileña de Marcelo Demoliner y Marcelo Zormann se habían quedado con el primer set por 7-6(8) a la pareja trasandina compuesta por Román Andrés Burruchaga y Thiago Agustín Tirante en la cancha 1.

¿Y qué pasará con los partidos suspendidos?

La organización del Chile Open aún no informa oficialmente sobre la programación de este día miércoles 26 de febrero, pero según la cuenta de X @SchedulesTennis que informa diariamente sobre el orden de juegos de todos los torneos a nivel mundial, los duelos que quedaron inconclusos se retomarán en el segundo turno.

PUBLICIDAD

De esta forma Tomás Barrios debería saltar a la cancha a eso de las 15:30 o 16:00 horas, mientras que Cristian Garin enfrentará a Tomás Martín Etcheverry no antes de las 20:00 horas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña