Definitivamente está de vuelta. Jannik Sinner, en su primer torneo de regreso al circuito tras su suspensión por doping, clasificó a semifinales del Masters 1000 de Roma... y lo hizo a lo grande.
Luego de un par de triunfos que dejaron algunas dudas, el italiano hoy logró una victoria convincente: vapuleó por 6-0 y 6-1 en poco más de una hora a Casper Ruud, que venía de ganar el Masters de Madrid y era uno de los jugadores más en forma del momento, pero que poco y nada pudo hacer ante la exhibición del número uno del mundo que dejó boquiabiertos a los espectadores en el Foro Itálico.
Su rival en semifinales será el estadounidense Tommy Paul, mientras que por la otra llave se toparán otro jugador local, Lorenzo Musetti, ante Carlos Alcaraz.