Luego de años bastante positivos que lo llevaron incluso a estar en el top 3 del tenis mundial, hace ya un tiempo que el griego Stefanos Tsitsipas (26 del ranking ATP) está lejos de brillar en la actividad.
En la historia más reciente, el deportista de 26 años quedó eliminado en primera ronda de Wimbledon, torneo en el que cayó por parciales de 6-3 y 6-2 ante el francés Valentin Royer (113 del mundo).
- Te podría interesar: Sinner y Djokovic arrasaron: los resultados de hoy jueves 3 en Wimbledon
Días después de la eliminación del certamen, uno que criticó duramente el rendimiento del griego fue su entrenador, Goran Ivanisevic, quien hasta 2024 fue parte del equipo de Novak Djokovic.
“Me quedé en shock, nunca había visto un tenista menos preparado en mi vida. Con mi rodilla, estoy tres veces mejor que él“, señaló el exjugador en declaraciones recogidas por Marca.
“Si resuelve algunos de los temas fuera del tenis, tiene una oportunidad de volver a donde se merece, porque es demasiado bueno para estar fuera del top 10. Pero no hace nada. Está todo el rato con el ‘yo quiero, yo quiero’, pero no veo ningún progreso”, afirmo el estratega el croata.

El pobre año de Stefanos Tsitsipas
Si bien a fines de febrero pasado Stefanos Tsitsipas conquistó el ATP 500 de Dubái, lo cierto es que este 2025 ha tenido más malas que buenas para el deportista que en lo que va del año, quedó eliminado en primera ronda de Australia y Wimbledon y en segunda de Roland Garros.