Este viernes el tenis chileno celebró una enorme hazaña, luego de que Nicolás Jarry (143°) accedió por primera vez en su carrera a la cuarta ronda de Wimbledon tras imponerse ante la estrella brasileña de 18 años, Joao Fonseca (54°).
Por parciales de 6-3, 6-4, 3-6 y 7-6 (4), Nico sigue avanzando en el tercer Grand Slam del año proveniente desde la qualy, y hasta ahora acumula un millonario pozo para su cuenta personal.
El millonario premio que logró Nicolás Jarry tras avanzar en Wimbledon
Precisamente, al comenzar desde las clasificatorias (producto de su engañoso ranking actual), la Torre ya logró generar una millonaria ganancia gracias a sus buenas presentaciones en el césped inglés.
Justamente, según el Prize Money de Wimbledon, todos los jugadores que llegan a la tercera ronda de la qualy aseguran 41.500 libras.
A este monto, debemos sumar el precio que se logra al llegar a la cuarta ronda, donde son nada menos que 240.000 libras.
Es decir, si trasladamos esto a pesos chilenos, se puede dar cuenta que Nicolás Jarry ya aseguró un monto de $357.398.593. Una importante tranquilidad económica para la nueva raqueta número 1° de Chile, ad portas de convertirse en padre por tercera vez.

Su próximo rival en cuarta ronda
Mientras tanto, el nieto de Jaime Fillol ya tiene confirmado a su rival en la cuarta ronda, que será el jugador local, Cameron Norrie (61°), duelo programado para el domingo en horario y cancha por definir.