“Soy casada”: revelan feroz portazo amoroso a una de las grandes figuras del tenis mundial

La rusa Veronika Kudermetova confesó que el danés Holger Rune le estuvo coqueteando en redes sociales, antes de frenarlo en seco.

Veronika Kudermetova , tenista rusa

Holger Rune no lo pasa bien, dentro y fuera de la cancha. En lo tenístico, tras perder con Nicolás Jarry en primera ronda de Wimbledon, no pudo jugar por lesión el ATP de Washington y ahora es una incógnita sobre cómo será su participación desde hoy en el Masters 1000 de Toronto.

Pero en lo extradeportivo es tal vez donde el número 9 del ranking ATP recibió el golpe más duro: una tenista reveló que la trató de conquistar, sin percartarse que ya estaba comprometida.

El error no forzado de Holger Rune

La rusa Veronika Kudermetova estuvo invitada en el podcast de la extenista Elene Vesnina, donde además de hablar de su carrera, contó el curioso episodio que vivió con Holger Rune.

Según ella, el danés le escribió varias veces por redes sociales, invitándola a salir. ¿Su respuesta? “Le dije que soy demasiado mayor para él -28 contra 21- y que si miraba mi Instagram, se daría cuenta que soy casada”.

Rune, contó Kudermetova, se quería morir y procedió a disculparse de inmediato. “Me respondió diciendo que lo sentía y, desde ese momento, ni me saluda cuando nos cruzamos por los torneos”.

Sufrió un revés amoroso.
Holger RuneSufrió un revés amoroso.

Más de alguno sacó la cuenta que el tenista danés tiene una relación amorosa hace bastante tiempo con la modelo Carolina Donzella, por lo que incluso se rumorea que su flirteo fallido haya sido en paralelo.

Para los curiosos, Rune y Kudermetova no coincidirán esta semana, aunque ambos estarán en Canadá; mientras el circuito masculino está disputando el Masters 1000 de Toronto, las damas se encuentran jugando el WTA 1000 de Montreal.

Eso sí, ambos están anotados para competir en Cincinnati y, luego en el US Open, el cuarto y último Grand Slam del año.