Stéfanos Tsitsipás (30 del ranking ATP) sigue sin encontrar su mejor versión en este 2025. Esta vez, el griego no pudo en su debut en el Masters 1000 de Toronto, y cayó frente al australiano Christopher O’Connell (78) por parciales de 6-4, 4-6 y 6-2.
Pese al favoritismo previo, Tsitsipás mostró un juego irregular, y con 33 errores no forzados, no pudo ante el oceánico.
- Te podría interesar: Tomás Barrios relató momento de terror en el circuito: “Me cag... entero”
O’Connell volverá a la cancha de Canadá el próximo viernes 1 de agosto contra Alex de Miñaur (8), quien derrotó al argentino Francisco Comesaña (71).

El mal momento de Tsitsipás
Lo ocurrido en Norteamérica confirma la mala racha del griego, quien sigue cuesta abajo en este 2025, año en el que llegó a estar 8 en el ranking ATP durante el mes de abril, lo que cambió drásticamente con sus últimas actuaciones.
El certamen canadiense también marcó el retorno del padre de Stéfanos Tsitsipás a la dirección del tenista, Apostolos Tsitsipás, quien tomó el puesto tras la polémica salida del ahora su exentrenador Goran Ivanisevic, que lo criticó duramente tras su mal rendimiento.
Recordemos que en lo que va del año, los números de la raqueta griega no han sido nada positivos, pues quedó eliminado en sus debuts en los Grand Slams de Australia y Wimbledon y quedó fuera en segunda ronda de Roland Garros.