La previa del US Open no podría ser menos auspiciosa. Y es que este domingo no hubo noticias positivas en el tenis chileno. Sumándose a la derrota de Alejandro Tabilo en la qualy, Nicolás Jarry cayó en primera ronda de Winston-Salem.
El torneo 250 tenía a Jarry debutando directamente en el cuadro principal ante el polaco Kamil Majchrzak (88°), quien fue un rival ingrato para el Nico.
- Te podría interesar: No levanta cabeza: Alejandro Tabilo perdió ante el 663° del mundo
Con un corto 7-6 y 6-4, el europeo venció sin mayores inconvenientes a Jarry, que al igual que Tabilo, buscaba tener una buena preparación de cara al Abierto de Estados Unidos.
Pero ahora tendrá tiempo de entrenar y disipar errores de cara al debut en primera ronda en Nueva York, el que inicia el 24 de agosto.

La mala racha que preocupa a Jarry
De cara al US Open, los números no son el mejor defensor de Jarry. Tras un Wimbledon de ensueño, ha tenido duros tropiezos en el circuito.
Primero fue en el debut en Abierto de Generali, cayendo con Botic van de Zandschulp (92°). Luego, repitió resultado ante el español Pedro Martínez (66°) en el Masters de Cincinnati.
Y ahora en Winston-Salem, ya es su tercera derrota en primera ronda al hilo y cuarta consecutiva si se cuenta la eliminación en Wimbledon contra Cameron Norrie por 3-6, 6-7, 7-6, 7-6 y 6-3.
Momento que tendrá que dar vuelta para no repetir lo mismo en Nueva York, donde espera rival.