Los fanáticos del tenis esperaban grandes cosas de dos de las duplas más llamativas del cuadro de dobles mixto en el US Open 2025, pero la sorpresa se apoderó del torneo este martes: Emma Raducanu y Carlos Alcaraz, así como Novak Djokovic y Olga Danilovic, quedaron fuera en sus respectivos debuts.

Ambas parejas generaban expectativas no solo por el talento individual de sus integrantes, sino por el atractivo mediático que representan. Sin embargo, la competencia fue más dura de lo previsto, y ninguna de las dos pudo superar la primera ronda del certamen.

El hispano -reciente ganador del Masters 1000 de Cincinnati- y la británica se inclinaron ante el binomio compuesto por Jack Draper y Jessica Pegula, mientras que los serbios no pudieron frente a Daniil Medvedev y Mirra Andréyeva.

Alcaraz y Djokovic se despiden temprano

El serbio ahora preparará su participación en singles. Foto: EFE.
Novak DjokovicEl serbio ahora preparará su participación en singles. Foto: EFE.

Para Raducanu y Alcaraz, la química prometía en lo previo, pero en la cancha no lograron encontrar el ritmo necesario ante una dupla mejor coordinada y con mayor experiencia en esta modalidad. Por su parte, Djokovic, quien volvía al dobles mixto en un torneo major, y su compatriota Danilovic tampoco lograron conectar su juego y fueron sorprendidos por la sólida pareja rusa.

El US Open, conocido por sus giros inesperados, suma así otro capítulo llamativo en esta edición. Mientras tanto, los fanáticos deberán esperar para ver a estas estrellas brillar en el cuadro de singles, donde ahí sí que, en buen chileno, otro gallo es el que canta.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña