Mala noticia para el tenis chileno, que se queda sin representantes en el US Open 2025.
Hoy miércoles 27 de agosto -aunque el partido comenzó la noche anterior-, se consumó la eliminación de Alejandro Tabilo (122°), que no pudo contra el poderío del alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo.
- Te podría interesar: Martina Weil disputará la final de los 400 metros en la Diamond League de Zúrich
El germano estuvo sólido de principio a fin y se llevó el match por 6-2, 7-6(4) y 6-4, con lo que inscribió su nombre en la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada.

Chile sin tenistas en el US Open
Pese a que el chileno tuvo opciones de quebrarle el servicio a Zverev en varias oportunidades, e incluso gozó de un set point en la segunda manga, no pudo aprovechar ninguna de las oportunidades.
- Te podría interesar: Sorpresa en Fórmula 1: vuelve Checo Pérez y correrá con este equipo
Con esto, Chile ya no tiene representantes en el Abierto de los Estados Unidos, pues antes había quedado fuera Nicolás Jarry.
Los números de Alejandro Tabilo en su derrota en el US Open
