El US Open está en plena competencia, y luego de las eliminaciones de los chilenos, solo los más fanáticos están atentos al devenir de los mejores tenistas del mundo.
Ahora, si de fanatismo hablamos, uno superando todo límite es el de quienes asistirán a la final del Grand Slam en Nueva York.
Los precios no solo están altísimos, sino que son de los más costosos de los que se tiene registro en el tenis. Y no es menor, considerando que al campeón se le entregará, en total, 90 millones de dólares.
Los millones por ver al campeón del US Open
Los Grand Slams no están muy enfocados en tener precios populares. Con la elite del tenis en la cancha, pareciera que también ese es el público que se busca.
La Gazzetta dello Sport, que están muy enfocados en que Jannik Sinner llegue al partido por el título, mostraron los números exorbitantes de un ticket para la final.
Para tener una ubicación perfecta, en las primeras filas del Ashe Stadium en Nueva York, se pueden desembolsar hasta 45 millones de pesos.

Para costear los impresionantes premios, también se debe cobrar acorde a ello. En el ATP no se hacen problema, ya que dificultades para vender un lugar en US Open no tienen. Menos para el duelo que define al campeón.
Y sobre todo con antecedentes de finales como la de Sinner y Carlos Alcaraz en Roland Garros, que han sido espectáculos históricos en el circuito.
- Te podría interesar: Día de furia de Medvedev: eliminado con escándalo del US Open
Ahora, si nos vamos a las “entradas económicas”, en promedio una costará 4 mil dólares, poco menos de 4 millones de pesos.
¿Y asistir a la última fila? Saldría cerca de 660 mil pesos. Cifras impresionantes y que justifican el millonario premio de más de 90 millones que se llevará el monarca en Estados Unidos.