¡Venus Williams y Leylah Fernández siguen encendiendo Flushing Meadows! La pareja más inesperada -y encantadora para muchos- del US Open se metió en cuartos de final del dobles femenino tras vencer 6-3 y 6-4 a Ekaterina Alexandrova y Shuai Zhang.
Lo increíble es que Williams, otrora número uno del mundo, tiene 45 años, por lo que cualquier paso que dé en el Grand Slam neoyorquino es simplemente para aplaudir de pie.
- Te podría interesar: Antes de Copa Davis: ¿Qué torneos juegan los tenistas chilenos esta semana?
Debutando como pareja y gracias a una invitación wild card, estas dos estrellas han conquistado al público con su química, garra y sonrisas. En la pista, su sincronía es pura magia... y en las gradas, no cabe un alma: hoy el estadio Louis Amstrong estuvo hasta las banderas.

Venus Williams sigue en carrera en el US Open
¿Lo que viene? Un posible duelo de alto voltaje contra las número 1 y 2 del mundo: Taylor Townsend y Katerina Siniakova. Pero con Serena Williams como asesora (sí, la hermana de Venus), todo es posible.
- Te podría interesar: Novak Djokovic es inmortal: avanzó a cuartos del US Open y cosechó nuevos récords
Recordar que Williams solo sigue con vida en dobles, ya que en singles se despidió en primera ronda. Eso sí, dio pelea, pues la checa Karolina Muchova debió jugar tres sets para sacarla del torneo.