Se viene un fin de semana a pura adrenalina en el Estadio Nacional, porque Chile recibe a Luxemburgo por el Grupo Mundial I de la Copa Davis… ¡y las entradas están prácticamente agotadas!
La serie se jugará este sábado 13 y domingo 14 de septiembre, y aunque Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo no estarán en cancha, la hinchada nacional ha dicho presente con entusiasmo total, tanto así que para la primera jornada ya no queda ni un boleto y para el domingo solo hay 180 tickets disponibles, según reveló La Tercera.

Court Central repleto
El Court Central del Estadio Nacional estará rebosante de energía, con casi 4.500 personas por jornada, listas para alentar a un equipo que tendrá como protagonistas a Cristian Garin y Tomás Barrios, bajo la dirección del infaltable Nicolás Massú.
“Esto simplemente ratifica que el tenis sigue siendo un deporte muy popular en Chile”, comentó Andrés Otero, gerente general de la Federación de Tenis. “La gente se inspira con este equipo, se inspira con nuestro capitán”, agregó, emocionado por la respuesta del público.
Por su parte, Barrios no escondió la sonrisa: “Hace mucho que no jugábamos en casa, así que feliz de estar en un estadio lleno y sentir el apoyo de la gente”.