Con la mayoría imposibilitado de asistir al estadio Santa Laura, un grupo importante de hinchas de la U hicieron una convocatoria espontánea para celebrar su triunfo sobre Colo Colo por la Supercopa en el recinto donde suelen hacer de locales, el Estadio Nacional.
Cientos de fanáticos azules se juntaron en Avenida Grecia y comenzaron a lanzar fuegos de artificio y otros elementos de animación... con el detalle que a pocos metros de distancia todavía se estaba desarrollando la serie de Copa Davis entre Chile y Luxemburgo.
- Te podría interesar: Copa Davis: ¿Cuál será el próximo desafío de Chile tras derrotar a Luxemburgo?
Si bien el equipo nacional ya había cerrado la llave, todavía se estaba disputando un cuarto punto por el honor, entre Daniel Núñez y Louis Van Herck, que se tuvo que ver interrumpido varias veces durante el primer set, sobre todo con una bengala que se acercó peligrosamente a los asistentes en el Court Central Anita Lizana.
Además de la molestia de los jugadores y el público, probablemente el más contrariado con la situación era el capitán chileno, Nicolás Massú, quien no escondió su enfado por los cortes en el duelo.