
Durante la final del ATP 500 de Tokio, el número uno del mundo, Carlos Alcaraz, explotó contra el juez de silla irlandés Fergus Murphy, quien le dio un warning por la regla de los 25 segundos para sacar.
El hecho ocurrió en el tercer juego del partido entre el hispano y Taylor Fritz, cuando llegó el primer aviso del juez. En el siguiente, Alcaraz dejó escapar una ventaja de 0-40 para quebrar al norteamericano y al ir al descanso, vino el desahogo.

“¿Ves normal que acabe un punto largo en la red y no tenga apenas tiempo para ir a por las pelotas, sin tiempo ni para parar y luego sacar? ¿Lo ves normal? ¿Sí o no?”, comenzó.
Pero no se quedó ahí y subiendo el tono de voz, continuó: “¡No has jugado al tenis en tu vida!”, le dijo a Murphy, sin temor a una posible sanción.