
Debut y despedida para el tenista chileno Nicolás Jarry (111° ATP) en el Challenger de Villena, que se disputa sobre cancha dura en Alicante, España.
El nacional jugó el el Court Carlos Alcaraz de la Ferrero Tennis Academy y perdió inapelablemente en dos sets ante el alemán Tom Gentzsch (286°), con parciales de 7-6 (4) y 6-3.
Nicolás Jarry, en caída libre
Le ha costado sobremanera a Nicolás Jarry agarrar ritmo en el circuito 2025. Luego de llegar a la cuarta ronda de Wimbledon en junio pasado (caída ante Cameron Norrie), proveniente de la qualy, ha caído consecutivamente en cinco primeras rondas.
Lo que vino para Nico tras la Catedral han sido solo tormentos, ya que perdió en los partidos inaugurales de Kitzbühel, el Masters 1000 de Cincinnati, Winston-Salem y el US Open.

El Villena Open es un torneo de Categoría Challenger 100 y que este año disputa su séptima edición.

El próximo desafío de Nicolás Jarry
Luego de quedar eliminado en Alicante, Nicolás Jarry viajará ahora a Kazajistán, para jugar en las clasificaciones del ATP 250 de Almaty.
El chileno está inscrito en la Qualy, sin embargo es probable que entre directamente al cuadron principal, ya que está a solo seis bajas de meterse en el Draw.