
El tenista chileno Nicolás Jarry vive un muy difícil cierre de temporada en 2025. El martes, Nico se bajó a última hora de participar en el ATP 250 de Almaty y, solo 24 horas después, desiste de participar en una nueva estación en el circuito.
A partir del lunes venidero, Jarry estaba inscrito para participar en el Challenger de Brest, pero debido a la misma lesión que lo marginó del abierto de Uzbekistán, no podrá participar.
Jarry se baja del Challenger de Brest
El torneo de Brest, de categoría 100 en el circuito Challenger, se juega desde 2015 en pista dura bajo techo en esa ciudad de Bretaña, Francia, y Jarry era el cuarto preclasificado.
Con la salida del chileno, ingresa al certamen el belga Kimmer Coppejans (179°), mientras que sigue a la espera el francés Hugo Grenier (192°).

Con esta nueva baja por lesión, se abre la incertidumbre sobre el final de año que tendrá Jarry en el circuito. Los próximos desafíos para los que está inscrito son el Challenger 125 de Bratislava (27 de octubre al 2 de noviembre) y, como cierre de temporada, el ATP 250 de Atenas (2-8 de noviembre). ¿Llegará?

El motivo de la deserción de Nicolás Jarry
El tenista chileno no pudo participar ni en Almaty ni en Brest debido a una lesión que arrastra en el codo.
“Es imposible competir”, aseguró el deportista en un mensaje publicado en sus redes sociales, ya que la dolencia le impide jugar y especialmente sacar con normalidad.