
El 2025 de Nicolás Jarry llegó a su fin. El tenista nacional, que ya venía bajándose de varios torneos las últimas semanas, despidió su temporada actual y no verá acción hasta 2026.
Y es que la lesión en el codo que lo llevó a bajarse del ATP 250 de Almaty y el Challenger de Brest en el último tiempo, sigue siendo un verdadero dolor de cabeza para el deportista, el que a través de sus redes sociales anunció el final de su campaña en el presente año.
“Gracias a todos los que apoyaron y estuvieron presentes en este 2025. Sé que no fue el año que me hubiese gustado tener, pero estoy con la certeza de que lo di todo y de que me queda mucho mas por dar”, escribió en Instagram.
Específicamente, Nico tiene una fractura en su codo derecho, la que le llevará entre cuatro a seis semanas de recuperación. “Hablé con mi equipo y decidí poner fin a este año 2025 para recuperar bien, descansar y hacer una buena pretemporada para 2026”, señaló en redes sociales.

Lee también:Conmoción total en la NBA: dos detenidos por apuestas y conexiones con la mafiaJarry y un año para el olvido
De esta forma entonces, Nicolás Jarry pone fin aun año en el que no le resultó nada, pues sufrió 18 derrotas y registró apenas 9 victorias.
Actualmente, la raqueta nacional está en el lugar 114° del Ranking ATP, puesto muy lejano al 34° que tenía cuando comenzó este 2025.
En cuanto a la fecha concreta en la que Nicolás Jarry volverá a las canchas, se espera que el Príncipe vuelva a la acción durante el mes de enero, cuando juegue las clasificaciones del primer Grand Slam del año. el Abierto de Australia.







