Fue la sorpresa del año en el mundo del tenis, y probablemente de la década y el siglo. Hace dos semanas, el monegasco Valentin Vacherot llegó desde la qualy para ganar el título del Masters 1000 de Shanghai, rompiendo con todos los pronósticos.

Un resultado que literalmente le cambió la vida, y que al parecer no lo dejó satisfecho, ya que esta semana en París acumuló diez triunfos seguidos en torneos de Masters 1000, tras ganar tres partidos en Francia y clasificar a cuartos de final.

Hoy Vacherot (40°) venció al británico Cameron Norrie (31°) -el verdugo de Carlos Alcaraz- por 7-6 y 6-4 y se citó para la ronda de los ocho mejores ante el ganador del duelo entre el canadiense Félix Auger-Aliassime (10°) y el alemán Daniel Altmaier (50°).

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña