
Otra vez Jannik Sinner. El italiano recuperó hoy domingo 2 de noviembre el sitial más codiciado de todos en el Ranking ATP: el número uno del mundo.
Lo hizo tras adjudicarse el Masters 1000 de París a costa del canadiense Felix Auger-Aliassime, a quien derrotó por parciales de 6-4 y 7-6 (4).
“Fue una final muy intensa, sabíamos lo que nos jugábamos ambos. Desde mi lugar, estoy extremadamente feliz. Los últimos meses fueron increíbles. Ha sido un año increíble y sin mi equipo no sería posible”, dijo el italiano tras el encuentro.

El último desafío de Jannik Sinner
Ahora, es Sinner quien mira a todos desde lo más alto del escalafón mundial, y Carlos Alcaraz, que le ganó la final del US Open, vuelve a la segunda casilla.
Lee tambiénCon transmisión en vivo y precios populares: así puedes seguir los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025 Con su corona en París, el italiano alcanza su quinto título del año y ahora enfocará sus energías en lo que queda: el ATP Finals, donde será local, pues se disputarán en Turín a partir del 9 de noviembre.







