
Antonia Vergara finalizó la semana más exitosa dentro de su corta carrera tenística. La joven nacida en 2006 finalizó su participación en el WTA 125 de Tucumán con una histórica participación.
La primera raqueta chilena alcanzó los cuartos de final de la competición, donde, desafortunadamente, hoy culminó su participación en el certamen disputado en Argentina.

La Pequeña Gigante cae en cuartos de final
El desafío era importante, pues la Pequeña Gigante se midió ante la egipcia Mayar Sherif, quien en el mejor momento de su carrera llegó a estar posicionada en el puesto 31 en 2023.
Hoy, la chilena cayó inapelablemente en una hora y 16 minutos, en parciales de 6-1 y 6-2, con lo que finaliza su participación en este WTA 125 de Tucumán.
Lee también:Van por las semifinales: a qué hora juegan HOY Garin y Barrios y cómo verlos GRATIS y EN VIVOPor su parte, Mayar Sherif avanzó a la semifinal del torneo, donde su rival será la suiza Simona Waltert. Dicho enfrentamiento se realizará mañana sábado, no antes de las 10:00 am.
El nuevo puesto de Antonia Vergara
Si bien ya finalizó su participación en el WTA 125 de Tucumán, Antonia Vergara avanzó dos rondas para llegar hasta la fase de los ocho mejores, con lo que se aseguró de dar un importante salto en el ránking mundial.
Tras esta histórica participación de la joven nacida en 2006, la primera raqueta nacional pasará a ocupar el puesto 396 del Ránking WTA, confirmando una histórica subida de 62 puestos.







