Cualquiera podría decir que, por todo lo que pelean desde hace ya un par de años, Carlos Alcaraz (1°) y Jannik Sinner (2°), podrían mantener una relación distante, lejana, o incluso, llevarse mal.

Sin embargo, es todo lo contrario. Los 24 años del italiano y 22 del español hace que tengan mucho en común. Quizás no sean grandes amigos, pero sí disfrutan del momento que viven, ya convertidos en los mejores tenistas de la Next Gen y camino a sentarse en la mesa de los más grandes de la historia en la que están Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer.

Se llevan bien y de eso no hay dudas. En plena lucha del ATP Finals que se disputa en Turín brindaron una entrevista a CNN, que dejó mucho, especialmente en lo que respecta al cariño y respeto que se tienen.

El italiano y el español buscan su último título de la temporada en el ATP Finals de Turín. Foto: EFE.
Jannik Sinner y Carlos AlcarazEl italiano y el español buscan su último título de la temporada en el ATP Finals de Turín. Foto: EFE.

Las hilarantes frases que dejaron Carlos Alcaraz y Jannik Sinner

Consultados por cómo llevan la rivalidad, quien partió hablando fue el hispano. “Le dije que lo veo más que a mi madre“, comenzó, para luego lanzar que “nunca me canso (de verlo)”.

El italiano respondió en tono de broma que eso “es bueno y malo a la vez”. Eso sí, luego comentó que “nos alegra mucho vernos. Es maravilloso cuando entrenamos juntos y cuando nos vemos en el vestuario; compartimos muchas cosas y nos conocemos cada vez mejor”.

En esa línea, el español dijo que en ocasiones se abusa un poco de la palabra rivalidad. “En el tenis, intentamos identificar las debilidades de nuestros oponentes, pero luego, cuando nos damos la mano fuera de la cancha, somos completamente diferentes”.

Las bromas siguieron entre ambos. Y esta vez, el cabello de los mejores tenistas del mundo fue protagonista. Alcaraz se tiñó blanca su cabeza, por lo que Sinner lo piropeó: “Es precioso”. El italiano descartó hacer algo similar. “Estoy contento con mi pelo, así de despeinado”, apuntó.

Jannik no soltó a su compañero de profesión y esta vez, le habló de fútbol. “Me gusta así (su pelo); con este blanco y negro en Turín, puede hacerse hincha de la Juventus. Es perfecto”, bromeó. Alcaraz, fanático del Real Madrid que solo atinó a decir “no lo había pensado”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña