Un anuncio sorpresivo, críticas de los hinchas e incluso dardos de la Federación. Todo eso generó la posible renuncia de Alejandro Tabilo a jugar la serie por Copa Davis de febrero contra Serbia, cuando se anunció su presencia en un torneo de exhibición en Estados Unidos, que se disputará en las mismas fechas.

Al final, además del mal rato, el zurdo asegura que todo fue solo un malentendido y que, tras dialogar con el capitán Nicolás Massú, su presencia contra los serbios está asegurada, según le confirma en exclusiva a En Cancha.

“Fue un mal entendido, cosas que voy aprendiendo, fue un poco mala mía”, señala Tabilo. “Hablé con Nico y estamos muy motivados. Va a ser una serie muy dura contra Serbia, y a ver si es que viene Djokovic. Obviamente, para el público sería increíble que venga, pero para nosotros prefiero que no, jaja”.

“Va a ser una linda serie, venimos muy bien en casa, así que ojalá usar esa localía a favor. Así que esperar que llegue mucha gente a apoyar, llegue o no llegue Djokovic, y salir con todo y tratar de darle la serie a Chile. Sería lindo jugar contra él en Chile, con todo el público. Sería increíble”, agregó el actual número 2 chileno.

Mira las declaraciones de Alejandro Tabilo a En Cancha

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña