
En 2025 se enfrentaron en semifinales de Roland Garros y Wimbledon y ahora todo indica que volverán a verse las caras en este Australian Open. Jannik Sinner y Novak Djokovic siguen arrasando en Melbourne y esta mañana avanzaron sin problemas a tercera ronda.
Sinner, bicampeón defensor y número dos del mundo, venció por 6-1, 6-4 y 6-2 al local James Duckworth, en menos de dos horas de desigual batalla. Djokovic, N° 3 del ranking ATP y diez veces campeón en Australia, le ganó con comodidad al qualy italiano Francesco Maestrelli por 6-3, 6-2 y 6-2.
En tercera ronda, el italiano se medirá al estadounidense Eliot Spizzirri, mientras que el serbio lo hará contra el neerlandés Botic van de Zandschulp. Ben Shelton, Lorenzo Musetti y Taylor Fritz son las otras amenazas por su lado del cuadro, pero todos apuestan a que tendremos otro duelazo entre ambos en solo unos días más.
Lee tambiénEl “enemigo” del tenis chileno va por Alcaraz en el Australian Open: “No voy a cambiar mi estilo”






