
Día especial para el Chile Open. El principal torneo de tenis de nuestro país vivió hoy el lanzamiento oficial de su main draw, y así quedaron confirmadísimos los jugadores que estarán en San Carlos de Apoquindo a partir del 23 de febrero.
¿Los tenistas importantes en esta edición? Los argentinos Francisco Cerúndolo (21°), Sebastián Báez (36°) y Camilo Ugo Carabelli (49°), los italianos Luciano Darderi (24°), Lorenzo Sonego (40°) y Matteo Berretini (57°), y por supuesto nuestros representantes chilenos: Alejandro Tabilo (79°), Cristian Garin (82°), además de Nicolás Jarry (133°), que en esta jornada recibió oficialmente un wild card.
En el evento se comunicó que este año habrá una pre-qualy para jugadores nacionales, que tendrá como premio un boleto a las etapas clasificatorias. “Esto refuerza el compromiso del torneo con el desarrollo del tenis chileno”, dicen desde la organización.

Chile Open: ¡Un auto cero kilómetros para el público!
Aparte del aspecto deportivo, un gran atractivo se vivirá en la final del torneo, con un sorteo que promete dejar a un espectador gritando de emoción.

Mazda, auspiciador oficial de Chile Open 2026, confirmó que sorteará un auto 0 kilómetros entre quienes estén presentes en las graderías durante la final, reforzando el atractivo del evento y la experiencia de vivir el certamen en vivo.
Clasificatorias incluidas, el torneo se disputará entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, y las entradas pueden comprarse en el sistema Ticketmaster.








