
Los fanáticos del tenis hoy pueden darse por pagados. En el Australian Open, Carlos Alcaraz derrotó a Alexander Zverev en cinco sets, y después Novak Djokovic hizo lo propio frente a Jannik Sinner.
Contra todos los pronósticos, el serbio se impuso al italiano y sacó pasajes para la gran final en Melbourne Park, y ahora irá por su título número 11.
Tremenda hazaña si se considera que Nole ya no es un veinteañero. De hecho, se metió a la final con increíbles 38 años. ¿Qué dijo luego del partido?

Djokovic: “No tengo palabras, es surrealista”
“No tengo palabras, es surrealista para mí jugar más de cuatro horas, me ha recordado a la final con Rafael Nadal en 2012. La calidad de mi tenis ha sido extremadamente alta“, comenzó diciendo.

“Le he dicho a Sinner que gracias por dejarme ganar, me ha puesto al límite y ha jugado un gran tenis. Dije que era muy difícil ganarle, pero no imposible, y aquí estamos. Es una de las noches más especiales que he tenido aquí en Australia”, remató.
Ahora el balcánico, actual cuatro del mundo, deberá presentarse otra vez en la Rod Laver Arena este domingo 1 de febrero, para encarar la final frente a Carlos Alcaraz, a contar de las 05:30 horas de Chile.








