
Una pesadilla sin fin parece ser el presente de Nicolás Jarry (143°), tenista chileno que este sábado cayó derrotado y se despidió del ATP 500 de Río de Janeiro.
El Príncipe fue vencido tras casi tres horas de juego por el portugués Jaime Faria (148°), que se quedó con el duelo por parciales de 7-6, 6-7, 6-3.
Si bien la raqueta nacional pudo competir en los dos primeros juegos y llevarlos ambos al tiebreak, para el tercer set el europeo impuso sus condiciones en la arcilla brasileña y terminó por quedarse con la clasificación al cuadro del torneo.

La pésima racha de Nicolás Jarry
A nivel personal la derrota pega fuerte a Jarry, quien no gana un partido de singles desde Wimbledon, cuando en julio de 2025 venció a Joao Fonseca de Brasil en la tercera ronda de dicho certamen.

Ahora si de señalar algo positivo se trata, aunque también puede ser negativo si se quiere, el próximo desafío del deportista será el ATP de Santiago, el que ya ganó en su edición 2023.
Dicho torneo que se jugará en la capital chilena entre el 23 de febrero y 1 de marzo, asoma como una gran opción para que con su gente Nicolás Jarry pueda levantar nuevamente su nivel y así, de una vez por todas volver a las victorias.








