Algo que para Horacio de la Peña es injustificado. “El que dice que no lo valora, se quiere hacer el canchero”, señala el Pulga en diálogo exclusivo con Raquetas y Palas de En Cancha. “Es el único número uno del mundo real que han tenido, en las disciplinas súper importantes, el único”.

“Y era un genio. El que me dice ‘No, yo no me levantaba a las cinco de la mañana...’ ¡Las pelotas! Todos ponían la alarma y se levantaban", agrega el excoach de Fernando González y Nicolás Massú.

“Cuando vos lo ves caminar, todo el mundo habla de él, pero todos quieren ir a saludarlo, todos quieren la foto. Yo he estado al lado de él, al costado de él, y tiene un magnetismo. El Chino Ríos es único. Aparte, jugaba al tenis a otra cosa, era un animal”, concluye.

Mira los halagos de Horacio de la Peña a Marcelo Ríos

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña
Suscríbeteabre en nueva pestaña