Polideportivo

Político chileno es apuntado como miembro de red de corrupción en el tenis

Reportaje de Canal 13 lo muestra en un supuesto chat con un tenista al que conmina a ganar dinero fácil dejándose perder un set o cediendo un quiebre.

Publicado

en

Un reportaje emitido por Canal 13 vinculó a la red de corrupción en el tenis, por la que dos tenistas chilenos han sido sancionados, a un político miembro de Revolución Democrática. Se trata del Coordinador Nacional Estudiantil, Camilo Pérez.

Por este caso, relacionado al supuesto arreglo de partidos, ya fueron castigados por la Unidad de Integridad del Tenis, Mauricio Álvarez (no podrá jugar de por vida) y Cristobal Saavedra (suspensión indefinida hasta que haga sus descargos).

Pérez, de acuerdo al reportaje de Canal 13, sería una especie de coordinador entre los tenistas y las casas de apuestas. Se exhibe un supuesto chat entre el político y un tenista que no es identificado, en el cual el miembro de RD lo insta a ganar dinero rápido entregando desde un set hasta un quiebre de servicio.

A causa de esta acusación, Revolución Democrática emitió un comunicado en el que señala que “lo descrito nos parecen actos de la mayor gravedad y constituyen acciones intolerables para cualquier militante de nuestro partido”, destacando que Pérez fue suspendido.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl