Conéctate con nosotros

Television

¿Pollo Fuentes cantando una canción de Los Bunkers?: “Vamos Chilenos” lo hizo posible

“Creo que lo incluiré en mis repertorios”, aseguró el cantante.

Publicado

en

Cerca de las 01:00 am, “Vamos Chilenos” presentó una de las grandes sorpresas que tuvo la jornada solidaria durante su segundo día. La iniciativa convocó a varios artistas de larga trayectoria, entre ellos José Alfredo “Pollo” Fuentes, para que interpretaran covers de temas modernos. 

De esta manera, Los hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti y Marisa se sumaron al ex animador para realizar sus versiones de canciones de Los Vásquez, Mon Laferte, Natalino y Los Bunkers.

“Miénteme una vez” fue la canción elegida por el dúo de cantantes, quienes abrieron esta particular presentación. A su vez, Marisa entregó su interpretación de “Tu falta de querer”. Mientras que Gloria Simonetti cantó “Ángel del pasado”.

Pero el cover que más llamó la atención fue el de “No me hables de sufrir” a cargo del ex animador. Una interpretación que genero varias reacciones en redes sociales. Tras su participación en “Vamos Chilenos”, Pollo Fuentes aseguró en conversación con Cooperativa que “estoy feliz, es música que me gusta mucho”. “Creo que lo incluiré en mis repertorios”, sentenció.

Mira el cover de Pollo Fuentes a Los Bunkers

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.