Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La fuerte crítica de ‘Polo’ Quinteros: “La clase alta chilena es horrible”

El ex jugador de Católica se refirió a la complicada situación que atraviesa Chile.

Publicado

en

El histórico jugador de Universidad Católica, Jorge ‘Polo’ Quinteros, tuvo palabras para referirse al complicado momento que vive Chile, haciendo una dura crítica para la “clase alta” del país, a raíz del estallido social que ya lleva tres semanas de manifestaciones. 

“Tristeza por lo que está pasando pero entiendo porque se tiene que terminar la desigualdad. Siempre con el pueblo, con la gente trabajadora. Nosotros lo vivimos acá en Argentina, con la diferencia que Chile se levantó y nosotros no“, comenzó diciendo en diálogo con Radio ADN.

“Uno no puede estar de acuerdo con que prendan las estaciones de metro y todo eso, pero si te digo que no lo entiendo, te mentiría. Lo entiendo, ¿qué quieres que te diga? La gente se cansa”, agregó.

“No me gusta la gente grande, de dinero, de la clase chilena. Es más fea que la de acá, ¿me entiendes? Esa clase chilena es horrible”, declaró de manera contundente. 

“Escuchaba a la mujer de Piñera decir lo que dijo… ‘nuestros privilegios los tenemos que compartir, tenemos que para con nuestros privilegios’ es algo… te dan ganas de cagar a trompadas a alguien, hermano. ¡Qué raza fea! No me gusta esa raza de gente”, cerró.

Este es el baile de Neymar al estilo Michael Jackson que da la vuelta al mundo 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl