Todo es cancha

Polola de Ángelo Henríquez trató de mentiroso a Gamboa: “Saben que él no habla así”

La croata Andrea Ankovic, defendió con todo al delantero de la U por lo que expuso el juez del Superclásico en el informe.

Publicado

en

El Superclásico entre Colo Colo y la U se sigue jugando tras el disputado 1-1 en el Nacional. Andrea Ankovic, pareja de Ángelo Henríquez, defendió con todo al delantero de la U luego de ser expulsado por golpear a Insaurralde en el encuentro.

La croata se lanzó con todo contra Eduardo Gamboa, juez que lo expulsó con tarjeta roja y que lo dejó muy mal parado en su informe tras el encuentro.

“Reacciona tras sufrir una falta, golpeando con su puño en el estómago de su adversario. Luego de exhibirle la tarjeta roja, se viene hacia mí y me tira de la camiseta con su mano, y me insulta diciendo: ‘Siempre nos robas a nosotros concha de tu madre’”, fue lo que informó el juez.

Ante eso y por medio de su Instagram personal, la pareja del jugador expuso que “todos lo que conocen a Ángelo saben que él no habla así. No está orgulloso de su reacción, pero nunca dijo eso”, acompañado del HT #alguienteniaquedecirlo.

Mira la defensa de Andrea Ankovic:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl