Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Polola de Nico Jarry: “Hubo algo especial. Me conquistó su personalidad”

Laura Urruticoechea, comentó también cómo afectó la sansión de la ITF al tenista nacional.

Publicado

en

Nicolás Jarry se encuentra cumpliendo con la sanción de 11 meses que le impuso la Federación Internacional de Tenis (ITF) por un supuesto dopaje y que más tarde terminó comprobándose fue una contaminación cruzada en el laboratorio que producía sus vitaminas.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Tenista inventa un nuevo saque que sorprende a las redes.

El tenista nacional no ha pasado este magro episodio solo y Laura Urruticoechea, pareja del tenista, comentó al diario Las Últimas Noticias lo complejo de aquel momento: “Eso, claramente, fue muy duro, pero estoy segura que nos hará más fuertes”. 

Además, Urruticoechea, reveló detalles de la noche en que conoció a Nicolás en casa de un amigo en común.

“El Nico, bien confianzudo, se me sentó al lado y nos quedamos un buen rato conversando”, relató la joven de 24 años. Y continuó: “(…) Creo que esa noche hubo algo especial, que fue mutuo. Me conquistó su personalidad. Eso de sentarse a mi lado y escuchar las cosas que ha había vivido”. 

Urruticoechea, también detalló en aspectos desconocidos hasta ahora de la personalidad del tenista, especialmente su manejo frente a las cámaras. 

“Nico tiene mucha personalidad para ponerse cosas. Además siempre escuchamos el consejo de su tía Catalina Fillol para elegir ciertas cosas just for fun (solo por diversión, en inglés), y algo más atrevido”, contó sobre una campaña publicitaria que realizó el tenista. 

“Él siempre se ha sentido cómodo frente a las cámaras. Le sale todo al natural. A mí, no tanto, por lo que me tiene que ayudar para lograr una foto chora”, completó. 

La suspensión de Nicolás Jarry termina en noviembre próximo y de no extenderse la pandemia del Covid-19 y reanudarse el circuito ATP, podría pisar una cancha antes de fin de año.     

41 años de Cachavacha: Los mejores goles de Diego Forlán en su cumpleaños

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha