Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

‘Popín’ Castro, el refuerzo de Unión Española que saltó de la Tercera División

El ex Deportes Limache fue el goleador de la Tercera División A.

Publicado

en

Durante la semana Unión Española realizó la presentación de su nueva indumentaria y sus jugadores, donde apareció el nombre de Daniel Castro, delantero que dio el gran saltó de su carrera y pasó de jugar en Deportes Limache de Tercera División, a Unión Española. 

“Estoy más que feliz, para mí es un sueño haber llegado aquí. Siento que también me lo gané, mi llegada no es casualidad, fue porque salí goleador en Tercera”, afirmó en diálogo con La Cuarta sobre su arribo al cuadro de Independencia. 

“La llegada aquí ha sido la mejor, yo pensé que no iba a ser así. Los compañeros me han dado un cariño enorme, me han acogido bien, los entrenamientos han sido buenos y el profe Ronald me ha dado la confianza de dar lo mejor de mí”, añadió.

Sobre la diferencia entre una categoría y otra, manifestó que “la intensidad no es la misma, los jugadores, las canchas, los balones, todo es distinto y obviamente todo eso te genera una mejoría en lo futbolístico”.

Los ‘Hispanos’ harán su debut ante Deportes Iquique hoy desde las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura, afirmando que “nos hemos preparado bastante bien, hemos tenido una pretemporada muy buena y creo que estamos todos esperando para hacer las cosas bien”.

Tremendo nocaut con la rodilla en el UFC Raleigh

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno