Conéctate con nosotros

Internacional

¿Por qué no aparece? Malas noticias para Arturo Vidal

Publicado

en

La UEFA publicó la lista de los finalistas para ser el Mejor Jugador de Europa y el volante del Bayern Munich no aparece en la lista. 

Un año de ensueño ha tenido Arturo Vidal desde que ganó su primera Copa América con Chile el año pasado. Tras ese triunfo, cambió de club y fue a la reconquista de Alemania con el Bayern Munich, donde se ganó un puesto de titular y fue fundamental para ganar la Bundesliga y llegar a semifinal de Champions League. A esto, le sumamos el bicampeonato de América con la Roja. Todo bien para el “Rey”.

Sin embargo, hoy la UEFA dio a conocer la lista de los finalistas para ser el Mejor Jugador de Europa, en la que el ex Colo Colo no aparece entre los diez mejores, según el ente rector del Viejo Continente.

Los jugadores del Bayern Munich que sí fueron escogidos en las votaciones son Thomas Muller y Manuel Neuer, en una lista que encabeza Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Junto a ellos aparecen Gareth Bale, Toni Kroos y Pepe del Real Madrid, Luis Suárez del Barcelona, Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y Gianluigi Buffón de la Juventus.

De la lista, el chileno quedó en el 15° puesto, por sobre jugadores como Luca Modric, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, Neymar e Iniesta.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.