[PAGE TITLE]

Internacional

¿Por rendimiento? Bolivia se quedó sin amistosos para fecha FIFA

Pese a tener partidos casi confirmados ante Colombia y Costa Rica, estos prefirieron otros rivales en desmedro del cuadro boliviano.

Publicado

en

Pese a que antes de la Copa América tuvieron un amistoso de lujo ante la campeona del mundo, Francia, la historia es diferente ahora. Y es que Bolivia no agendó amistosos para la fecha FIFA, por lo que se especula que es por el mal rendimiento en el certamen continental. 

Así lo hizo el periódico ‘altiplánico’ El Bocón, afirmando que Colombia y Costa Rica prefirieron jugar ante Brasil y Colombia, respectivamente, quedando sin compromisos oficiales para la fecha FFIA de septiembre.

“Estamos tropezando con este problema, hay que ser claros y mencionar que los dos rivales que teníamos se han caído por el rendimiento que tuvo nuestra Selección en la Copa América, hay pocos seleccionados que quieren jugar frente a Bolivia”, indicó Antonio Decormis, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad federativa.

Cabe destacar que Bolivia terminó en el último lugar del grupo A de la Copa América antoando un solo gol. Perdió ante Brasil (0-3), Perú (1-3) y Venezuela (0-2).

De este modo, la última opción de la Federación Boliviana de Fútbol es invitar a un equipo internacional para que la ‘Verde’ pueda jugar en condición de local y en una ciudad de altura.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl