Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Portadas en Portugal dan por hecho la partida de Nicolás Castillo al América

El delantero chileno llegaría a ‘Las Águilas’ en una operación que bordearía los 9 millones de euros. En las próximas horas podría confirmarse su partida

Publicado

en

La teleserie por el futuro de Nicolás Castillo continúa y ahora todo apunta a que su carrera continuará en México, o al menos así lo dieron por hecho en algunos diarios de Portugal.

De acuerdo a la información publicada en varios periódicos lusos, el Benfica y el América ya habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero. “Castillo camino a América”, asegura uno de ellos.

Asimismo, A Bola, uno de los rotativos más reconocidos en Lisboa, titularon que ya hay “Acuerdo con América por Castillo”, agregando que los “mexicanos llevan al atacante por 9 millones de euros”.

Por su parte, Récord, no se quedó atrás y también dedicó un apartado para el fichaje del chileno. “América intenta el último esfuerzo por Castillo”, publicaron.

Dada esta situación, todo indica que el atacante nacional retornará a tierras mexicanas. Un mercado en el que ya rindió y donde podría recuperar su nivel para tener un lugar en la próxima Copa América.

Por último, es bueno consignar también que fue el propio Miguel Herrera quien se refirió a la posible incorporación del ex UC y aseguró que “la novela debería resolverse este jueves”.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl