Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¿Portazo a Colo Colo? Martín Lasarte aseguró que tiene otro proyecto

El uruguayo aparecía como el principal candidato para asumir la banca de los ‘Albos’.

Publicado

en

Colo Colo comunicó esta jornada que Mario Salas no seguirá siendo entrenador del equipo, por lo que comenzó la danza de nombres para encontrar a su sucesor. Martín Lasarte es uno de los principales candidatos, pero comentó que tiene un proyecto avanzado que podría entrampar las negociaciones. 

“Nadie se ha comunicado conmigo, ni directa ni indirectamente. Hablé con mi representante al medio día, pero nada más que eso. La semana pasada hablé con un periódico y me hicieron una pregunta. Traté ser respetuoso con Mario, de hecho me comuniqué con él para comentarle”, comenzó diciendo en diálogo con ESPN Radio. 

“Pensar en trabajar en un club de esta envergadura siempre seduce, a cualquiera. A veces los momentos son o no son. Estoy evaluando una situación para más adelante. Tengo un proyecto avanzado para el mes de mayo”, reveló.

“Que el hincha me pida me parece el mejor de los regalos. Si me tocara conversar para ver la idea y proyecto, estaría abierto. Es un club muy importante con grandes objetivos, eso lo hace diferente.”, finalizó. 

Así fue la dura derrota de Colo Colo que significó la salida de Mario Salas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo