Conéctate con nosotros

Internacional

Portland Timbers rescindió el contrato de Brian Fernández

El club comunicó su decisión a través de su cuenta oficial de twitter.

Publicado

en

Brian Fernández no seguirá perteneciendo a las filas del Portlan Timbers de la MLS luego de que no respetar el programa de rehabilitación por abuso de sustancias que había comenzado en octubre.

El jugador voluntariamente había accedido a esta posibilidad luego de que volviera a caer en adicciones que en el pasado habían perjudicado su carrera como jugador.

Todo indica que el delantero violó la reglas que tiene la MLS en este tipo de situaciones, por lo que su sentencia fue determinante para dejar libre al exUnión La Calera.

“Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida. Y nada, para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas… Entonces, hablé con el club, hablé con la liga. Me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir. Nada. Agarré y le dije que sí”, confesó Fernández a Olé en el mes pasado.

Si bien, no se entregó un mayor detalle de que fue realmente lo que sucedió el atacante ya no pertenece a ningún club y podrá negociar como agente libre para la próxima temporada.

Cabe recordar que el formado en Racing siempre ha mostrado su interés por vestir la camiseta de Colo Colo. La última vez Marcelo Espina negó conversaciones con el argentino.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl